Espectaculo 

El tierno mensaje de Stefi Roitman para Ricky Montaner en medio de las versiones de crisis

A solo ocho meses de haberse casado, Stefi Roitman atravesó en las últimas horas rumores de crisis con Ricky Montaner y para no dejar dudas de que se trata de información falsa, publicó un duro descargo en sus redes sociales.

Todo comenzó a finales de la semana pasada cuando Ricky Montaner publicó un significativo posteo en sus stories de Instagram que dieron inicio a los rumores de crisis con su esposa.

“Aún viviendo momentos difíciles, recuerda que Dios está en control y que todo va a estar bien”, escribió el jurado de La Voz Argentina, sin especificar qué era lo que le ocasionaba dificultad.

Los rumores llegaron semanas después de que se divulgaran en algunos medios versiones de un supuesto embarazo de Stefi, por lo que la joven utilizó su cuenta de Twitter para salir al frente de los comentarios sobre su pareja.

“Me casé con el tipo más espectacular. Hacemos un equipo de puta madre. Te amo RM”, escribió Stefi, arrobando a la cuenta de Twitter del dúo Mau y Ricky, con dos emojis de avión en vuelo.

De esta manera, Stefi Roitman decidió dejar de lado su cuenta de Instagram, que por estos días utiliza con un neto corte comercial, para encargarse por Twitter de negar todos los rumores negativos sobre su pareja con Ricky Montaner.

Noticias que puede interesarte

Deja un comentario